Pomares: “El papel de la afición es muy importante para nosotros”.

Carlos Pomares fue el protagonista este martes en la sala de prensa del Artés Carrasco. El defensa valenciano habló sobre le gran estado de forma que está atravesando a nivel personal: “Sigo siendo el mismo jugador. Sigo haciendo lo mismo que hacía en Segunda B, cuando estaba en el extranjero… Mi trabajo es el mismo y mi relación con los compañeros es igual. Me encanta estar integrado en el grupo”.

Preguntado por el papel de la afición del Lorca FC durante esta temporada, el lateral zurdo afirmó que “el hecho de que nos hayamos movido todos los jugadores a Lorca ha sido importante. El año pasado quisimos pero las circunstancias no nos dejaron. Nos sentimos muy arropados. La afición juega un papel muy importante en este club”.

Un Lorca FC que viene de conseguir una importante victoria ante el Córdoba. Un partido que también analizó Carlos Pomares: “Contra el Córdoba tuvimos la fortuna de marcar en el último minuto, una fortuna que nos faltó en otros partidos, aunque el gol de Manu Apeh fue legal. Siendo sincero creo que hicimos mejores partidos que el del otro día pero teníamos hambre de cambiar la situación. Por eso es fortuna, pero en parte”.

También habló sobre el partido de Alcorcón y la posibilidad de conseguir la primera victoria fuera de casa: “El creer en lo que estamos haciendo y el confiar en que vamos a hacer las cosas bien es lo que nos va a dar ese plus en Alcorcón. No tenemos presión por ganar fuera… Tenemos ganas de ganar. Queremos que el fútbol sea justo con nosotros, pero presión no”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *