Victoria in extremis para volver a sonreír (1-0)

El Lorca Fútbol Club consiguió una importante victoria ante el Córdoba que le hace cortar la mala racha de resultados que arrastraba. Un triunfo que se produjo de manera agónica, pues éste llegó en el minuto 92 gracias al tanto de Manu Onwu. Tres puntos que, además, sirven para acercarse a los puestos de salvación y que llegaron ante un rival directo como era el equipo comandado por Merino.

En la primera parte el Lorca Fútbol Club fue mejor que el rival. Como pasó en otras ocasiones, los de Curro Torres dominaron y crearon ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Noguera, Nando, Tropi o Pomares tuvieron acercamientos importantes sobre la portería de un Kieszek muy inspirado. La más clara fue de Manu Apeh, que acabó en gol, pero que el árbitro terminó anulando por supuesto fuera de juego. El Córdoba, por su parte, apenas inquietó a un Dorronsoro que el poquísimo trabajo que tuvo lo solventó bien.

En la segunda parte el partido se afeó. Al Lorca FC le costaba generar y el Córdoba estaba bien plantado sobre el terreno de juego. Aún así, los de Curro Torres generaron algunas llegadas por las bandas de Nando y Dani Ojeda. El Córdoba dispuso de dos ocasiones claras para poder adelantarse. Primero Joao Afonso no llegó por poco a un centro lateral y luego fue Carlos Caballeros el que, en posición franca, remató suave a las manos de Dorronsoro (el meta se lució antes con un gran paredón a tiro de Aguza). Y cuando todo parecía desencadenar en el 0-0 apareció un tiro de Tropi, cuyo rechace lo cazó Manu Onwu para anotar el tanto de la victoria y así hacer sonreír de nuevo al Artés Carrasco y al equipo.

Lorca FC vs CD Cordoba CF, Liga 1l2l3, Campeonato de 2 Division, jornada 13, Estadio Francisco Artes Carrasco, 04-11-2017, Lorca

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *