Fran Cruz: “Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva”

Fran Cruz fue el protagonista en la sala de prensa este jueves. El central andaluz repasó la actualidad del Lorca Fútbol Club y habló del partido del sábado ante el Córdoba, un duelo que será muy especial para él, pues se medirá “al equipo en el que he estado toda mi vida. Yo soy un profesional y durante esos 90 minutos no habrá amistades ni sentimientos, pero seguro que será un partido cuanto menos raro para mí”. Un Córdoba al que ya se ha medido el Lorca FC esta temporada. Fue en Copa y el equipo entonces dirigido por Carrión se llevó el triunfo. Sin embargo, Fran Cruz tiene claro que “será un partido totalmente diferente”.

El central también habló de la importancia del encuentro del sábado, pues se miden dos equipos en zona de descenso y tan sólo separados por un punto en la clasificación: “Para un jugador todos los partidos son finales. Es verdad que este puede tener más importancia de la normal por como llegamos los dos equipos. En esta categoría sólo se puede hablar de finales en los últimos diez partidos, que es cuando se decide todo”.

Sobre los resultados y la situación del equipo, Fran Cruz aseguró que “hemos dado la cara en todos los partidos salvo en el de Granada. Hay que hacer borrón y cuenta nueva sabiendo que no estuvimos a la altura. Seguimos confiando en nuestro trabajo y en el del entrenador y seguro que los resultados acabarán llegando”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *