UA-113482899-1
Batacazo del equipo en Granada (4-1)

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado en su visita a los Nuevos Los Cármenes por 4-1 ante el Granada. No fue el mejor partido de los de Curro Torres que vio como un equipo llamado a pelear por el ascenso le terminó ganando el encuentro. El hat trick de Machís y el tanto de Joselu fueron suficientes para que los de Oltra se llevaran un encuentro que se les puso de cara ya en la primera mitad.

Pronto se adelantaría el Granada en el marcador. Machís, el mejor de los locales en el encuentro, enganchó en la frontal un balón despejado tras un córner para adelantar a los locales. A partir de ahí el Lorca FC intentó llegar sobre la portería de Javi Varas con algún disparo lejano de Adán o Nando pero que no encontraron portería. El que sí la encontró fue Machís, de nuevo, tras marcar un penalti que Adán le hizo a él mismo.

En la segunda parte los de Curro Torres tuvieron un conato de remontada cuando Tropi enganchó un buen lanzamiento lejano para poner el 2-1. Parecía que había opciones para la remontada e incluso se rozó, pero un lanzamiento de falta de Abel se marchó por poco. Luego, en el tramo final, Machís y Joselu a la contra, pusieron el 4-1 definitivo.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *