Curro Torres: “El equipo está trabajando con una gran actitud”

Curro Torres compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de este miércoles (22:00 horas) ante el Real Zaragoza. El técnico del conjunto lorquino afirmó que “el equipo está bien. Hemos analizado la derrota ante el Albacete y los jugadores saben perfectamente qué errores se cometieron y trabajamos para corregirlos. El equipo está trabajando con una gran actitud y, como llevo diciendo varias semanas, estoy muy contento con el trabajo que se está haciendo”.

Preguntado por el rival, el técnico del Lorca Fútbol Club aseguró que “es un equipo que está hecho para pelear por el ascenso pero que por circunstancias está donde no debe. Tiene jugadores de mucha calidad como Febas, Toquero o Borja Iglesias y debemos llevar cuidado con ellos. Es un equipo que llega en buena dinámica después de ganar con solvencia al Numancia y remontarle al Oviedo hace dos semanas”. “Es un equipo del que me preocupan muchas cosas pero sobre todo me preocupa como estemos nosotros. Si hacemos las cosas como hasta ahora estaré más tranquilo”, aseguró Curro Torres.

Preguntado por las posibles rotaciones por el hecho de jugar tres partidos tan seguidos, el entrenador afirmó que “no miro la carga de partidos. Sacaremos el equipo que creamos sea más fiable para este partido. Como he dicho antes todos los jugadores están trabajando muy bien y se están ganando el jugar, pero por desgracia sólo podemos llevar 18 convocados”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *