La mala suerte vuelve a cebarse con el Lorca FC (2-1)

El Lorca Fútbol Club sigue sin encontrar la suerte necesaria para poder sacar algo positivo de sus partidos como visitante. Esta vez el equipo de Curro Torres cayó por un ajustado 2-1 ante el Albacete en un encuentro en el que los lorquinos fallaron un penalti en el último suspiro que pudo ser el empate final. Susaeta y Dani Rodríguez hicieron los goles locales y Eugeni, desde los once metros, hizo el tanto del Lorca Fútbol Club en un encuentro con un final de locura.

El Albacete se adelantó pronto en el marcador gracias al gol de Susaeta de falta directa. Fue un palo duro para el Lorca FC que supo reponerse e incluso antes del descanso tuvo una clara ocasión de gol para poder poner el empate. Manel se plantó solo ante Tomeu Nadal pero el meta local sacó bien el disparo del punta catalán.

Tras la reanudación el partido se convirtió en un monólogo de un Lorca FC que tuvo el control del balón y tuvo ocasiones importantes para llevar el empate a uno, como la de Dani Ojeda que remató fuera un balón franco dentro del área. La igualada llegaría en el tramo final, cuando Eugeni transformó un penalti cometido sobre Noguera. Sin embargo, en la jugada siguiente el árbitro señalaría pena máxima a favor del Albacete por un supuesto agarrón de Peña. Dani Rodríguez no perdonó y puso el 2-1. La locura continuaría, y Eugeni, en el último segundo, tendría la posibilidad de empatar desde los once metros pero su disparo lo adivinó Tomeu Nadal dejando la victoria en casa.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *