Curro Torres: “El triunfo ante el Cádiz nos ha dado confianza”

Curro Torres pasó por la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco para analizar la previa del encuentro de este domingo ante el Albacete (12:00 horas, Carlos Belmonte). El técnico del Lorca Fútbol Club aseguró que “la semana, como lo fue la anterior, está siendo muy buena en cuanto al trabajo de los jugadores. Estoy muy contento con el trabajo”. Sobre la victoria del pasado fin de semana ante el Cádiz, el técnico afirmó que “nos vino muy bien para coger más confianza y seguridad. Nosotros estábamos contentos con el trabajo, pero esta victoria refuerza ese trabajo de puertas hacia fuera”.

Preguntado por el encuentro ante el Albacete, Curro Torres afirmó que “el objetivo es poder ganar. Tenemos esa espina lejos de nuestro estadio y queremos poder ganar para quitarnos ese peso de encima. Va a ser un partido complicado”. Sobre el encuentro que se espera con el cambio de entrenador en el Albacete, Curro Torres aseguró que “tenemos que frenar ese ímpetu y ese grado de motivación que puedan tener con el cambio de entrenador. Tenemos que ser capaces de poder controlar el ritmo del partido. Si lo hacemos daremos un paso importante”.

Un Curro Torres que no cree que el Albacete “tenga urgencias. Es muy pronto para hablar en esos términos porque la temporada es muy larga y acaba de empezar. Si pueden estar más necesitados que nosotros, pero no creo que se pueda hablar de urgencias”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *