Dorronsoro: “La victoria ante el Cádiz vino muy bien al equipo”

Dorronsoro fue protagonista este jueves en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco. El portero del Lorca Fútbol Club analizó la actualidad del equipo lorquino: “La victoria del otro día ante el Cádiz nos vino muy bien en el aspecto emocional. Después de ganar la semana se afronta de manera diferente, con un gran ambiente en el vestuario”.

El portero afronta un partido diferente para él, ya que se mide al Albacete, equipo en el que jugó en pasadas temporadas: “Va a ser especial para mí. Ya volví en la eliminatoria de ascenso y salió bien, por lo que es de buen recuerdo pero más allá de eso, allí pase tres años muy buenos y guardo grato recuerdo de mi estancia allí”.

Sobre el duelo ante el Albacete, Dorronsoro afirmó que “quizás estén más necesitados que nosotros, pero hablar de urgencias a estas alturas de temporada es precipitado porque todavía falta mucha Liga”. “Si nos ponemos por delante y conseguimos tener el control del balón quizás a ellos le entren nervios por la situación en la que se encuentran, pero va a ser un partido muy complicado”, concluyó Dorronsoro.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *