Merentiel: “Espero que sea el primer gol de muchos”

Miguel Merentiel compareció ante los medios de comunicación para analizar la victoria del pasado sábado por 3-0 ante el Cádiz. El punta uruguayo se mostró muy contento por su gol y por la victoria: “Era muy importante lograr los tres puntos porque es un refuerzo de moral para el equipo. Tuvimos ya muchas oportunidades para ganar en otros partidos y por fin llegó en este. En cuanto al gol, también muy contento y espero que sea el primero de muchos con el Lorca FC”.

Un Merentiel que afirmó encontrarse “totalmente adaptado al equipo. Al principio me costó un poco pero ya estoy bien. La acogida en el vestuario ha sido magnífica”. En cuanto al estilo de fútbol de España, el delantero confirmó que “aquí se juega a otro ritmo. Se juega mucho más al fútbol que en mi país y eso también se notó. Pero ya estoy adaptado”.

Un Merentiel que no quiere poner tope de goles esta temporada: “Estoy feliz por haber marcado el primero pero quiero ir partido a partido y seguro que tendré oportunidad de poder marcar muchos más”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *