Reencuentro con la victoria con un partido (3-0)

El Lorca Fútbol Club volvió a reencontrarse con la victoria. Y lo hizo a lo grande, ganando por 3-0 a un Cádiz que llegaba al Artés Carrasco como uno de los líderes de la categoría. Fue la noche perfecta para los de Curro Torres ante un rival que, a pesar del resultado, puso las cosas muy complicadas a los lorquinos. Los tantos de Garrido (en propia puerta y en la primera mitad), Manel y Merentiel (ya en el tramo final) sirvieron para que los de Curro Torres doblegaran al Cádiz y abandonen los puestos de descenso.

Pronto se le pondría de cara el encuentro al Lorca FC. En el minuto 3 y tras una gran jugada colectiva, el balón le llega a Dani Ojeda en la banda y su centro acaba gol tras tocar en Garrido. Era la mejor manera de arrancar el encuentro. A raíz de ahí el Lorca siguió dominando ante un Cádiz que aguardaba su momento. Los de Cervera creaban peligro a balón parado pero se encontraron con un Dorronsoro muy seguro durante todo el choque. Eugeni y Ojeda pudieron ampliar el resultado pero no encontraron puerta. Por el Cádiz, la más clara la tuvo Aitor pero se encontró con Dorronsoro.

Tras el descanso llegaron los momentos de más inquietud del Lorca FC, pero la defensa aguantó bien y el equipo fue creciendo en el encuentro hasta el punto de sentenciarlo en los últimos minutos. Primero fue Manel, que tras presionar a Alberto Cifuentes, tocó el balón y acabó marcando su primer tanto de la temporada. También se estrenó Merentiel que marcó un gol de mucha calidad tras un gran pase de Javi Muñoz redondeando así una noche perfecta para el Lorca FC.

Lorca FC vs Cadiz CF, Liga 1l2l3, Campeonato segunda divison, jornada 7, Estadio Francisco Artes Carrasco, 30-09-2017, Lorca

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *