Curro Torres: “Hay que seguir insistiendo en la idea de juego”

Curro Torres compareció este viernes en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cádiz. El técnico del Lorca Fútbol Club afirmó que esta semana “ha sido de las mejores semanas de trabajo. Hemos tenido la oportunidad de poder entrenar en el estadio… Ha sido una semana bastante productiva y personalmente estoy bastante trabajo. Espero que mañana sea reflejo de esta semana”.

Sobre los elogios que está recibiendo el equipo por su juego, Curro Torres aseguró que “no sé si nos elogian o no. Yo personalmente estoy contento con el juego que estamos realizando. Seguimos dando pasos importante a nivel colectivo, tanto con balón como sin balón. A mi preocuparía que el equipo no tuviese identidad. Los que estamos cada día con los chicos estamos tranquilos. Ahora tenemos que reflejarlo en el campo e intentar tener una línea más regular en cuanto a resultados”.

Un Curro Torres que también habló sobre el rival de este sábado, el Cádiz de Álvaro Cervera: “Es un equipo muy intenso y competitivo con un entrenador que tiene las ideas claras. Es un equipo hecho para ascender. Va a ser muy complicado. Necesitamos hacer un partido más completo del que hicimos ante el Sporting porque es un equipo que sin generarte mucho te puede ganar un partido. Es muy complicado hacerles ocasiones de gol”. “Son muy rápidos en banda y utilizan muy bien esas transiciones. Con poco, ellos llegan con mucha facilidad a hacerte daño. Hemos preparado ese tipo de detalles porque pueden condicionarte”, finalizó el técnico del Lorca FC.

Por último, Curro Torres confirmó que tiene claro que no va a cambiar la manera de jugar aunque, de momento, las victorias no estén llegando: “No me planteo cambiar la idea. Sería traicionarme, traicionar a los chicos con los que estoy trabajando una idea y con la gente que me trajo aquí. Los jugadores se sienten cada vez más cómodos y no voy a cambiar. Cuando hablo con ellos, los jugadores los tienen claro. Es una cuestión de seguir creyendo y trabajando en la misma línea. Tenemos que seguir insistiendo”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *