Nando: “Al final acabará entrando la pelota”

Nando fue el protagonista este miércoles en la sala de prensa del estadio. El extremo cedido por el Alavés afirmó que “el equipo está animado. Seguimos con la misma idea que en partidos anteriores. Ya hemos borrado lo que ha pasado y ahora toca pensar en el Cádiz. El equipo está con muchas ganas y vamos a seguir jugando con esta filosofía. Al final acabará entrando la pelota y llegarán las victorias”.

Sobre el campo donde está entrenando el equipo, en Totana, que no pasa por su mejor momento, Nando aseguró que “las condiciones del campo no son las mejores pero creo que eso no es excusa para poder hacer un buen partido el sábado”.

Sobre las ocasiones que han tenido los jugadores del Lorca FC para poder marcar goles en los últimos partidos, Nando comentó que “los futbolistas siempre le damos vueltas a los partidos y pensamos que podríamos haber hecho y que no. Pero eso ya no vuelve, así que no hay que darle más vueltas e intentaré marcar este sábado si se presenta la ocasión”.

Preguntado por el Cádiz, Nando afirmó que “creo que el Cádiz va a plantear el encuentro esperándonos atrás y saliendo rápido a las contras para intentar aprovechar alguna. A nosotros también nos gusta que nos dejen el balón e intentaremos aprovechar nuestras oportunidades”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *