UA-113482899-1
Buen fútbol sin premio (1-0)

El Lorca Fútbol Club cayó ante el Sporting de Gijón en su salida a El Molinón en un encuentro en el que los de Curro Torres fueron mejores que el rival durante todo el partido. Sin embargo, la falta de puntería condenó a un equipo que creó ocasiones para al menos empatar el choque. El tanto local llegó al filo del descanso cuando Rubén García aprovechó un centro desde la izquierda para rematar (justo en la misma jugada en la que Dorronsoro detuvo un penalti a Carlos Carmona).

El Lorca FC salió muy bien plantado sobre el terreno de juego y dominó a su rival, creando ocasiones en rápidas llegadas de Ojeda y Nando por banda. El ’12’ tuvo la más clara de la primera mitad cuando se plantó solo delante de Mariño y su disparo se marchó fuera. Antes del descanso llegaría el tanto de Rubén García en una jugada desafortunada para el Lorca FC después de que Dorronsoro detuviera un penalti.

EN la segunda mitad los de Curro Torres tuvieron más ocasiones para empatar el encuentro. La más clara fue de Manel, a cuyo tiro respondió Mariño con una espectacular parada. Ojeda, Eugeni y Nando también tuvieron opciones de poder igualar el encuentro pero no hubo suerte de cara a gol.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *