Curro Torres: “Vamos a Gijón a competir al máximo”

Curro Torres compareció ante los medios de comunicación para analizar el duelo de este sábado (18:00 horas) ante el Sporting de Gijón en El Molinón. El técnico del Lorca Fútbol Club aseguró que “al Sporting hay que respetarlo pero no tenerle miedo. Nosotros respetamos a todos los rivales pero no nos sentimos inferior a ningún equipo. Vamos a Gijón con la idea de competir al máximo y pelearemos por ganar ese partido”.

Sobre el rival, Curro Torres afirmó que “por historia, afición, presupuesto… es un equipo que está llamado a pelear por el ascenso a Primera División. Sabemos que será un encuentro complicado pero estoy contento con el trabajo que están haciendo mis jugadores durante la semana”.

Preguntado por el rendimiento del equipo en este arranque de temporada, Curro Torres comentó que “el equipo está trabajando bien. Es verdad, y lo he comentado con los jugadores esta semana, que hay momentos en los partidos en que no estamos cómodos y en los que hay que saber qué hacer para volver a nuestro nivel real”. Sobre las ocasiones que genera el equipo y que no terminan en gol, el técnico del Lorca FC afirmó que “no me preocupa porque todos trabajan bien y poco a poco vamos llegando al nivel que queremos”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *