Se escapó la victoria en el tramo final (1-1)

El Lorca Fútbol Club empató a un gol ante el Reus en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en un encuentro en el que, otra vez, los de Curro Torres merecieron un mejor resultado. Dani Ojeda adelantó a los locales y Gus Ledes anotó el empate en un disparo lejano. En el tramo final, Nando tuvo una ocasión clarísima que pudo servir para hacer el 2-1.

La primera parte fue de claro dominio de los locales, creando ocasiones por las bandas y llegando con mucho peligro sobre la portería de Santamaría. Fruto de ese dominio llegaría el tanto de un Dani Ojeda que empujó un gran centro de Pomares desde la izquierda.

En la segunda parte, Gus Ledes empataría con un disparo lejano que toca en Fran Cruz. A partir de ahí el equipo se fue a por el partido pero sin premio. Nando tuvo un claro mano a mano con Santamaría pero el ’12’ tiró el balón fuera. En el tramo final apretó el Lorca, que tuvo más acercamientos pero sin premio final.

Lorca FC vs CF Reus Deportivo, Liga 1l2l3, Campeonato 2 Division, Estadio Francisco Artes Carrasco, Jornada 5, 16-09-2017, Lorca

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *