Final cruel para un Lorca que dio la cara

El Lorca Fütbol Club cayó derrotado en su visita a los Juegos del Mediterráneo de Almería en un encuentro en el que los de Curro Torres dieron la cara ante un equipo llamado a pelear por el ascenso. El 2-1 final fue un castigo demasiado cruel para el buen partido que hicieron los lorquinos que llegaron a igualar el tanto inicial de Fran. Sin embargo, en el último minuto de encuentro llegaría el gol de Tino Costa que serviría para dejar los tres puntos en tierras almerienses.

El Lorca FC salió al césped del Juegos del Mediterráneo mostrando su seña de identidad y sin arrugarse ante el Almería. Los de Curro Torres tuvieron el balón y el control del partido salvo en el tramo final de esa primera mitad cuando el equipo local apretó y embotelló a los de Curro Torres.

Al poco de arrancar la segunda mitad, Fran se internó por la derecha y se sacó un fuerte derechazo para adelantar al Almería. Curro Torres realizó cambios ofensivos y se fue a por el empate. Éste llegaría a seis minutos para el final cuando Javi Muñoz enganchó un gran zurdazo que batió a René. Cuando mejor estaba el Lorca FC, llegaría el tanto de Tino Costa con una falta lateral que pilló por sorpresa a Dorronsoro.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *