Demasiado castigo ante el Córdoba (2-4)

El Lorca Fútbol Club cayó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey tras perder por 2-4 ante el Córdoba. Un castigo demasiado duro para lo que se vio sobre el césped del Franscisco Artés Carrasco pues, sobre todo en la primera mitad, los de Curro Torres tuvieron ocasiones claras de gol para haberse puesto por delante. Sin embargo, la mala suerte de cara al gol, condenó a un Lorca Fútbol Club que vio como el Córdoba se llegó a poner 0-4 en el marcador con los goles de Guardiola (2), Markovic y Alfaro.

La primera parte fue de dominio local, y es que los de Curro Torres tuvieron claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, sobre todo dos de Dani Ojeda que no fueron gol por muy poco. En el tramo final de esa primera mitad, el colegiado señaló un dudoso penalti a favor del Córdoba que Sergi Guardiola se encargaría de transformar.

Nada más arrancar la segunda parte llegaría el 0-2, obra también de Guardiola, que definió por alto ante la salida de Torgnascioli. Luego serían Markovic y Alfaro los que aprovecharían dos desajustes defensivos para poner el 0-4 en el marcador. En el tramo final apretó el Lorca FC y Nando y Ojeda recortaron distancias pero ya sin tiempo para la machada.

Lorca FC vs Cordoba CF, Eliminatoria, Copa de S.M Rey, Estadio Francisco Artes Carrasco, 06-09-2017, Lorca

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *