Gran imagen en el empate ante el Rayo (0-0)

El Lorca Fútbol Club consiguió un importante empate ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que los de Curro Torres dejaron una buena imagen ante uno de los gallitos de la categoría. Los lorquinos fueron superiores y merecieron un mejor resultado, por ocasiones, ante un equipo que también demostró su potencial. Con esta igualada, el Lorca FC se asienta en la zona media de la tabla y afronta con optimismo el duelo copero ante el Córdoba de este miércoles.

Los de Curro Torres gozaron de varias ocasiones en la primera mitad para poder ponerse arriba en el marcador. Sito y Nando por las bandas y un disparo desde la frontal de Tropi fueron las primeras llegadas de peligro. El Rayo también creó peligro con disparos de Santi Comesaña y Unai López a los que reaccionó muy bien Dorronsoro.

En la segunda mitad el Lorca FC salió a por el partido… y gozó de oportunidades para poder adelantarse en el marcador. La más clara la tuvo Eugeni con un disparo al palo, cuyo posterior rechace también le cayó al ‘5’ blanquiazul pero su nuevo disparo se acabó yendo fuera. Merentiel y Nando también tuvieron opciones pero no se encontraron acertados de cara a portería. En los minutos finales apretó el Rayo pero la defensa lorquina sostuvo los ataques de los de Míchel.

Lorca FC vs Rayo Vallecano dee Madrid, Liga 123, Campeonato 2 Division, jornada 3, Estadio Francisco Artes Carrasco, 02-09-2017, Lorca.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *