UA-113482899-1
Fran Cruz: “Lo importante es empezar ganando”

Fran Cruz compareció ante los medios de comunicación para repasar el arranque de Liga, que se producirá este viernes a las 20:00 horas ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El central cordobés afirmó que “estamos preparados y con muchas ganas de que arranque la Liga. Lo afrontamos con mucha ilusión porque va a ser un año bonito. Estamos muy motivados para el partido del viernes y lo afrontaremos con esa ilusión”.

Un Fran Cruz que tiene claro que para el equipo “lo importante es empezar ganando. Y más aquí en casa, siendo el primer partido de Liga, el poder empezar ganando te da confianza y fuerza para poder afrontar la siguiente jornada”. Sobre el rival, el defensa aseguró que “en principio está llamado a ser un rival directo por la permanencia, porque quieras que no somos dos recién ascendidos… aunque luego LaLiga nos dirá donde estamos cada uno”.

Preguntado por sus opciones de ser titular el viernes, Cruz confirmó que “hay competencia en la defensa y el mister no nos ha dado ninguna pista. Pero esa competencia es sana porque así nadie se relaja”.

“Tenemos gente joven pero también hay jugadores con experiencia en la categoría. Y esa mezcla creo que va a ser buena porque lo que no te pueda dar uno te lo podrá dar otro. Es una composición buena. Puede ser un arma de doble filo pero espero que sea para bien y que no influya mucho en el equipo”, afirmó Fran Cruz preguntado sobre el proyecto de esta temporada.

Por último, el ex del Mirandés habló sobre la dificultad de la categoría: “Cada año que he estado en la categoría ha sido más difícil y competitiva. Imagino que este año será más difícil que el pasado y seguro que estará igualada hasta el final. Esperemos que podamos disfrutar”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *