UA-113482899-1
Cierre de pretemporada con un empate

El Lorca Fútbol Club cerró la pretemporada con un empate a un gol ante el Real Murcia en un encuentro en el que el equipo de Curro Torres jugó unos 50 minutos con un hombre menos. Aún así, el conjunto lorquino dio la cara e igualó el tanto inicial de Víctor Curto. El empate llegaría en el tramo final gracias a un gran jugada de Apeh que finalizó Santi Luque. Así, el Lorca Fútbol Club cerró la pretemporada con un balance de seis victorias, un empate y una derrota.

El encuentro midió a dos equipos muy rodados y que ultimaban su puesta a punto. El Lorca FC siguió sumando minutos en sus piernas de cara al debut liguero del viernes ante la Cultural. Hasta la expulsión de Fran Cruz, los de Curro Torres tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero entonces llegaría la rigurosa expulsión y el Murcia apretó más.

Al poco de arrancar la segunda parte llegó el gol de Víctor Curto tras una gran parada de Dorronsoro que aprovechó el punta grana para, en el rechace, meter el 0-1. El equipo supo sufrir y aguantó bien buscando la velocidad de sus puntas. Y en una jugada de esas, Manu Apeh hizo una gran maniobra para servirle el balón a Luque y poner el 1-1 definitivo.

IMG_0416

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *