El Lorca FC consigue la cesión de Merentiel

El Lorca Fútbol Club informa que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Miguel Merentiel al primer equipo. Se trata de un joven delantero de 21 años y que llega cedido por una temporada del equipo uruguayo de Peñarol.

Se trata de un joven delantero que viene de jugar 20 partidos y anotar 7 goles en El Tanque Sisley, equipo de la primera división uruguaya en el que ha jugado cedido hasta la fecha cedido por Peñarol,  equipo al que pertenece.

Merentiel es una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo  y al que han pretendido otros equipos de la Liga española. El futbolista se pondrá este viernes a las órdenes de Curro Torres y será presentado a las 12:00 horas en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco.

LFC-fichaje-Merentiel

1 Comentario

  • Alvaro Ramos Posted 3 Agosto, 2017 6:11 pm

    Yo soy uruguayo vivo en españa hace 6 meses fanatico de peñarol y cadiz… pero este año sigo al lorca merentiel muy buen delantero en las canteras de peñarol lo vi y le tengo fe es bueno lastima q no tuvo lugar en peñarol x la culpa de los dirigentes q no le dieron oportunidad x fichar jugadores en primera division

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *