UA-113482899-1
Nuevo triunfo para seguir la preparación (4-0)

El Lorca Fútbol Club solventó su segundo partido amistoso con una nueva victoria para seguir preparándose para el inicio liguero. Esta vez los de Curro Torres doblegaron al Mar Menor, de Tercera División, al que vencieron por 4-0, con los goles de Dani Ojeda, Carlos Martínez, Poley (de penalti) y Carlos Peña.

En la primera mitad el conjunto de Palomeque opuso bastante resistencia. Aún así, el Lorca FC tuvo ocasiones para irse dominando el encuentro al descanso, sobre todo con una llegada de Noguera que no encontró rematador, un cabezazo de Abel que se encontró con el portero y un remate de cabeza de Antonio López que se topó con el larguero.

En la segunda mitad, con un once totalmente diferente, llegaría la goleada de los de Curro Torres. Al minuto de ese segundo periodo, Ojeda ya había marcado. Luego llegaría el tanto de Carlos Martínez, al tocar el balón a un disparo de Poley. El de Sanlúcar anotaría el tercero desde el punto de penalti y remataría la faena Carlos Peña con un centro chut que se acaba colando en la portería del Mar Menor.

DSC_0240

1 Comentario

  • ivan Posted 25 Julio, 2017 12:48 pm

    hola me gustaria conseguir bla camiseta de adan gurdie como la puedo conseguir

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *