UA-113482899-1
“Venimos a un proyecto ilusionante”

Carlos Peña y Javi Muñoz han sido presentados como nuevos jugadores del Lorca Fútbol Club. Los dos futbolistas han pisado por vez primera el Francisco Artés Carrasco y este mismo jueves por la tarde se incorporan a los entrenamientos a las órdenes de Curro Torres.

Durante su puesta de largo, Carlos Peña ha asegurado que “vengo a aportar ilusión, trabajo y mi experiencia para poder asentar al equipo en una categoría tan complicada como es LaLiga 1I2I3”. El lateral zurdo de 33 años, que viene de ascender con el Getafe, aseguró también que “este proyecto tiene buena pinta y veo que se están haciendo las cosas muy bien. Sabemos que es una temporada complicada, pero hay 22 equipos y partimos todos con las mismas opciones”.

Por su parte, Javi Muñoz, medio centro procedente del Real Madrid, afirmó durante su presentación, que “vengo con muchas ganas de seguir creciendo como jugador.  Es un proyecto que, como yo, quiere crecer, y eso ha sido determinante para que me acabar decidiendo para venir a Lorca”. Un Javi Muñoz que se definió como “un centrocampista que le gusta tener permanente contacto con el balón”. Además, el joven talento aseguró que “he hablado con el entrenador y eso también ha sido determinante para que pueda venir”.

También estuvo presente Paco Zaragoza, director deportivo del equipo. Durante su comparecencia, Zaragoza aseguró que “estas dos presentaciones son un reflejo de lo que queremos en este proyecto, una mezcla de juventud y experiencia que esperemos que funcione bien”.

IMG_9663

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *