UA-113482899-1
Adán Gurdiel, cuarto fichaje del Lorca FC

El Lorca Fútbol Club informa ha llegado a un acuerdo con Adán Gurdiel para que milite en el primer equipo en la próxima temporada. Se trata de un joven jugador (solo 23 años), nacido en Fabero (Castilla y León) y formado en las categorías inferiores de la Ponferradina, equipo con el que llegó a debutar en LaLiga 1I2I3 disputando un total de 39 partidos en dos temporadas.

Anteriormente, Adán estuvo cedido en la Cultural Leonesa, en Segunda División B, donde completó un total de 30 encuentros, por lo que a pesar de su juventud, cuenta con una importante experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

Adán Gurdiel será presentado este miércoles 19 de julio a las 12:30 horas en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco.

LFC-fichaje-adan

1 Comentario

  • Peña Adan Gurdiel Fabero Posted 19 Julio, 2017 8:06 am

    Os lleváis una joya de futbolista, y mejor persona todavía. Por no hablar de que en vuestras visitas al norte de España vais a contar con un puñado de seguidores que os animarán y que domingo tras domingo seguirán las evoluciones de nuestro particular ídolo. Desde ya Fabero, el pruebo de Adam es también un mucho del Lorca C.F. #somoslorca #peñaadangurdielfabero #almanegra

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *