UA-113482899-1
La bandera del Lorca FC ya luce en LaLiga

El Lorca Fútbol Club fue uno de los clubes protagonistas en el acto de ascendidos que cada temporada organiza LaLiga para dar la bienvenida a aquellos equipos que han conseguido el salto de categoría. Éste ha sido el primer acto oficial de nuestro club como miembro de la entidad que preside Javier Tebas, y que ha tenido lugar en la sede de LaLiga en Madrid.

El evento, presidido por el máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas, ha contado con la presencia de Joaquín Romeu. El director general del club ha comentado, en su discurso de agradecimiento, que “desde el Lorca Fútbol Club esperamos adaptarnos lo más rápido posible al fútbol profesional y conseguir compartir todos los valores y espíritu de los que hablaba el presidente de LaLiga”.

Previamente, en su discurso de bienvenida, Javier Tebas afirmó que “animo a todos los equipos a cumplir con el juego limpio y que todos y cada uno de vosotros deberéis compartir nuestros valores tanto dentro como fuera del campo, algo fundamental para que LaLiga siga siendo una competición digna e igualada”.

Acto Ascendidos a LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 (3)

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *