UA-113482899-1
El campeón se decidirá en León

La eliminatoria de campeones se decidirá en la vuelta que se jugará esta domingo en León después del empate a un gol en el encuentro de ida. Primer se adelantaron los visitantes con el golazo de Toni Villa y ya en el tramo final, Poley, de penalti, pondría la igualada.

Nada más arrancar el encuentro la Cultural Leonesa se encontró con el golazo de Toni Villa. El de Lorquí puso un gran disparo en la escuadra para adelantar a los de De La Barrera. A partir de ahí el Lorca despertó e intentó empatar el encuentro. Dani Ojeda, Matheus y Jaime Moreno, con disparos desde la frontal, tuvieron sus oportunidades. Los visitantes estaban bien replegados y salían con peligro a las contras. Lafrentz tuvo un par de buenas intervenciones para evitar lo que pudo ser el 0-2.

En la segunda mitad, con la entrada de Noguera y Carlos Martínez el equipo mejoró y comenzó a crear peligro. A balón parado y en jugada, el Lorca intentaba conseguir el empate ante un equipo, el de De La Barrera que aguantaba bien atrás y esperaba para salir rápidamente a las contras. Al fin llegaría el empate, obra de Poley tras un claro penalti de Leandro con el que se llegó al empate final.

Lorca FC: Lafrentz, Pina, Morros, Pomares, Molo, Bustos, Dani Ojeda, Poley, Jaime, Matheus y Borja Martínez. También jugaron Noguera, Carlos Martínez y Manel.

Cultural Leonesa: Leandro, Ángel, Fornies, Regalón, Iván González, Yeray, Julen Colinas, Mario Ortiz, Iago Díaz, Toni Villa y Álex Gallar. También jugaron Jorge Ortí y Touré.

Goles: 0-1: Toni Villa (min. 2); 1-1: Poley (min. 83).

Árbitro: Fernández Vidal. Amonestó a Molo.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *