UA-113482899-1
David Vidal: “Hay que luchar de principio a fin”

El técnico del Lorca Fútbol Club, David Vidal, habló sobre la eliminatoria de ascenso ante el Albacete. El entrenador gallego está contento con el trabajo realizado por la plantilla en las últimas semanas: “Estamos trabajando muy bien. El equipo ha llegado muy fuerte a este tramo final y estos dos partidos son muy importantes para nosotros. Estamos muy contentos de habernos clasificado como primeros porque eso nos da la posibilidad de tener dos oportunidades de subir”.

Preguntado por el rival, David Vidal afirmó que “el Albacete es un equipo muy peligroso. En la primera mitad de la Liga estuvo muy bien y en la segunda bajó un poco pero como hemos bajado todos. Va a ser un rival muy complicado porque es un gran equipo con muchos jugadores. Cualquier jugador es peligroso, hasta el mismo central crea mucho peligro en los córners”.

Un David Vidal que tenía claro antes del sorteo que cualquier rival en este cruce de campeones iba a ser un rival muy duro: “El rival me daba exactamente igual porque todos son grandes equipos. Me daba igual jugar contra la Cultural, el Barça o el Albacete. Nos tocó el Albacete y tenemos que luchar de principio a fin”.

Sobre su planteamiento de cara al encuentro del domingo en el Carlos Belmonte, David Vidal afirmó que “vamos a salir a intentar ganar, como lo hago con todo mis equipos. Marcar un gol allí va a ser importante para el devenir de la eliminatoria. No podemos equivocarnos en ningún concepto durante toda la eliminatoria. Eso será clave”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *