UA-113482899-1
Albacete, rival por el ascenso a Segunda

El Lorca Fútbol Club ya conoce al que será su rival en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División. El sorteo de emparejamientos, celebrado en la sede de la RFEF, ha deparado este cruce que comenzará el próximo domingo a las 19:30 horas en el Carlos Belmonte y cuya vuelta será el siguiente fin de semana en el Artés Carrasco de Lorca.

El equipo manchego se ha clasificado para el playoff después de ser campeón del grupo II. Entrenado por José Manuel Aira, el Albacete será el último escollo del Lorca FC antes del ansiado ascenso a Segunda División.

Por su parte, el filial de Jorge Pérez se medirá al equipo vasco del Beasain, que terminó en cuarta posición en su grupo. La ida será en tierras vascas y la vuelta se disputará en Lorca el próximo fin de semana.

2 Comentarios

  • FERNANDO LOZOYA Posted 15 Mayo, 2017 9:14 pm

    Hombre, eso de que “el Alba será el último escollo del Lorca FC antes del ansiado ascenso a Segunda División” está por ver. A lo mejor no es el último sino el antepenúltimo. Que una cosa es tener moral hasta las nubes y otra muy distinta pecar de prepotentes amigos lorquinos.

  • JOSE Posted 16 Mayo, 2017 8:27 am

    En la Federacion española no se han enterado del cambio de denominacion del club..como es posible?…

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *