El filial se lleva el derbi y acecha al líder

El Lorca Fútbol Club ‘B’ consiguió una victoria de mucho mérito al derrotar al Lorca Deportiva, un triunfo que sirve para que los de Jorge Pérez se acerquen a un punto del líder cuando restan cuatro semanas para terminar la Liga regular. El filial del Lorca FC se mostró muy sólido durante todo el encuentro disputado en Los Tollos bajo un gran ambiente.

En la primera mitad, los de Jorge Pérez fueron superiores a su rival y, fruto de esa superioridad, llegaría el 1-0. Manu Apeh aprovechó una indecisión de Imanol y la defensa visitante para poner por delante a su equipo.

En el segundo tiempo sería Adrián el que marcaría el 2-0 con un espectacular zurdazo que se coló por la escuadra de la portería visitante. El propio Adrián tuvo el 3-0 pero se encontró con una gran parada del Imanol. Sólo en el tramo final apretó el Lorca Deportiva, que se encontró con un gol de Lulu a la salida de un córner. Juampe, con dos buenas paradas, evitó lo que pudo ser el empate dejando la victoria para el Lorca Fútbol Club ‘B’’.

IMG_7924

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *