UA-113482899-1
“Queremos ganar para ver si se anima la afición”

Julio Algar, técnico del primer equipo de Lorca Fútbol Club, ofreció su habitual rueda de prensa previa a cada partido. El técnico, habló sobre el encuentro ante el FC Jumilla de este domingo y la necesidad de ganar después de dos semanas sin hacerlo: “Toca ya marcar y, sobre todo,  ganar después de dos partidos sin hacerlo. Además jugamos en casa, y queremos ganar para ver si la afición se anima y nos apoya en este tramo final de Liga”.

Preguntado por los regresos de Chumbi y Poley a la actividad, el técnico del primer equipo del Lorca FC afirmó que “siempre es bueno tener al mayor número de jugadores disponible posible porque aumenta la competencia, aunque como he dicho siempre, en este equipo siempre la hay”.

Sobre el centrocampista de Sanlúcar, Algar aseguró que “Poley está ya para jugar. Casi seguro entra en la convocatoria aunque quizás para jugar de inicio sea demasiado pronto, pero seguro que estará con nosotros. Haremos como con Chumbi, metiéndole progresivamente en el grupo para que se vaya sintiendo cada vez mejor”.

Preguntado por el FC Jumilla, Julio Algar aseguró que “es un rival que viene muy tocado por cómo perdió la semana pasada. No jugó Titi, ni Perona y que aún así perdió 0-1 ante un gran equipo como es el Mérida. Es verdad que tuvieron los dos ocasiones, pero aquí en Lorca vendrán a quemar sus últimos cartuchos para intentar meterse en el playoffs, lo que le hace más peligroso”. “Es un equipo muy trabajado desde la parte de atrás y que defensivamente está muy bien. Es muy difícil cogerles a la contra. Son un equipo que rentabiliza muy bien los goles que hace”, finalizó el técnico del Lorca Fútbol Club.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *