UA-113482899-1
Duro castigo para el Lorca en Villanueva

El Lorca Fútbol Club cayó de manera contundente en su visita al Romero Cuerda ante un Villanovense que aprovechó mejor sus ocasiones durante el partido y que se acabó llevando el mismo por un 3-0, en lo que fue un duro castigo para los de Julio Algar. Eso sí, el Lorca FC sigue siendo líder con cinco puntos de ventaja sobre el segundo tras el tropiezo del Cartagena en Marbella.

La primera parte fue un tira y afloja de los dos conjuntos. Con 0-0 en el marcador, Jaime Moreno tuvo una clara oportunidad para adelantar a los de Julio Algar, sin embargo no acertó en el remate final en lo que pudo ser el 0-1. Sin embargo, y ya cuando el encuentro llegaba al descanso, llegaría el 1-0 de los locales obra de Carlos Valverde al rematar dentro del área un centro lateral.

Un golpe que acusó el equipo en la segunda mitad. Aún así, nada más arrancar pudo llegar el empate en otra ocasión de Jaime Moreno que se marchó fuera por poco. El tiempo pasaba y el empate no llegó, por lo que el Villanovense se fue viniendo arriba hasta conseguir el 2-0, obra de Carlos Fernández, en lo que fue el golpe definitivo para los de Julio Algar. Ya en el tramo final Carlos Valverde pondría el definitivo 3-0.

Villanovense: Wilfred, Esteban, Candelas, Javi Sánchez, Morado, Pajuelo, Mustapha, Adri Cuevas, Carlos Fernández, Jesús Rubio y Carlos Valverde. También jugaron Curro, Andújar y Rojas.

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Pepe Rojas, Borja García, Cristian Bustos, Carlos Martínez, Abel Gómez, Jaime Moreno, Noguera y Urko Arroyo. También jugaron Dani Ojeda, Manu Apeh y Borja Martínez.

Goles: 1-0: Carlos Valverde (min. 42). 2-0: Carlos Fernández (min. 70). 3-0: Carlos Valverde (min. 86)

Árbitro: Benjumea Álvarez. Amonestó a los visitantes Borja García, Pomares y Rojas.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *