UA-113482899-1
Algar: “Las bajas no deben ser excusa”

El entrenador de la primera plantilla del Lorca Fútbol Club, Julio Algar, ofreció la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Villanovense. El técnico del conjunto lorquino fue preguntado por las cinco bajas con las que afrontará el equipo este desplazamiento: “Todos son importante y en la delantera tenemos ausencias destacadas pero están Jaime Moreno, Dani Ojeda, Manu Apeh… Gente que seguro va a dar la cara, a trabajar y dar el máximo. Las bajas no son excusa para ir a intentar traernos los tres puntos”.

Preguntado por el rival, Julio Algar aseguró que “de los últimos seis partidos han ganando tres y empatado tres y llevan una muy buena dinámica. A mí personalmente es uno de los equipos que más me gusta de todos los que he visto. Juegan al fútbol bien y va a ser un partido complicado. Cada jornada va a ser muy complicado y sumar es muy difícil”.

El técnico del Lorca Fútbol Club tiene claro que el del Romero Cuerda será un partido muy complicado y destacó varias facetas del equipo de Sanlúcar: “Me preocupa como estemos nosotros, como digo siempre, pero está claro que el Villanovense es un gran equipo. Son un conjunto muy goleador, llevan un tanto más que nosotros y a balón parado suelen hacer mucho daño”.

Por último, Julio Algar quiso restar importancia a los fallos arbitrales del pasado fin de semana ante el Extremadura: “Nosotros seguimos a lo de siempre, entrenando día a día. Hay veces que los árbitros están afortunados y otras que no, unas veces nos dan y otras nos quitan. En 30 jornadas somos el equipo que más partidos ha ganado y eso no creo que sea por los árbitros o por suerte”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *