UA-113482899-1
Algar: “No miro más allá del Extremadura”

El técnico del Lorca Fútbol Club, Julio Algar, ofreció la habitual rueda de prensa previa a cada partido, en este caso ante el Extremadura. Un duelo que se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Francisco Artés Carrasco. Sobre el rival, Julio Algar afirmó que “es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta después de nosotros. No hay que mirar la clasificación, pero sabemos que llegan en un buen momento. Han cambiado muchos jugadores pero se han adaptado muy bien y tienen grandes jugadores”

Un Extremadura que, al igual que el Lorca Fútbol Club, llega en una buena racha de resultados, algo a tener en cuenta para el técnico: “Llevan una racha de siete partidos sin perder, pero nosotros también estamos bien y vamos primeros… Pero eso hay que demostrarlo en el campo. Los dos equipos queremos los tres puntos y tenemos que estar mejor que ellos para poder conseguirlos”

Preguntado por la presión de tener que seguir primero, Algar afirmó que “Esa presión de mantener el liderato es buena. Es la mejor presión que hay. No miramos más allá del Extremadura y sabemos que el objetivo es el siguiente partido. Estamos centrados en ganarle al Extremadura y ojalá ganemos los tres puntos… y si puede ser jugando bien y divirtiendo a la afición, mejor”.

También fue cuestionado por el hecho de jugar antes que el segundo clasificado, un Cartagena que recibe al Real Murcia el domingo: “Este partido tenemos que intentar ganarlo sin mirar lo que hagan los rivales. Tenemos que seguir nuestra marcha sin fijarnos en nadie. Podemos meterle presión al Cartagena si ganamos, pero no solo al Cartagena, sino también al Mérida, Marbella… A todo el mundo. Ellos también estarán esperando que nosotros pinchemos. Si nosotros ganamos nuestro partido, lo demás da igual, y si luego pinchan pues mejor”.

Por último, el preparador del primer equipo aseguró que todos los partidos que restan para terminar la Liga van a ser muy duros, porque la competición está muy igualada: “En Segunda B es normal acabar pidiendo la hora porque hay mucha igualdad. En los nueve partidos que quedan estoy convencido de que vamos a sufrir en todos, porque esto es Segunda B y da igual el rival que sea”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *