UA-113482899-1
Algar: “Nos ha costado llegar ahí arriba”

Julio Algar compareció ante los medios para hablar del partido del domingo ante el Atlético Sanluqueño. El técnico del Lorca Fútbol Club, preguntado por ese partido y por el rival, afirmó que “su situación en la clasificación en anecdótica porque llevan 16 puntos en la segunda vuelta y son, junto con el Extremadura, el segundo mejor equipo de la segunda vuelta”. Sobre el partido, Algar aseguró que “va a ser muy difícil ganar. Tenemos que estar al 200% desde el minuto uno hasta el final”.

El técnico del equipo lorquino cree que lo mejor es que “nos miremos a nosotros mismos. Estamos primeros y debemos demostrar porqué estamos ahí. Cuando un equipo va líder tiene que ir a ganar a todos los campos, eso sí, respetando a los rivales”.

“Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil. Están haciendo las cosas bien y los números que están haciendo nos deben servir para estar alerta. Nos ha costado mucho llegar a donde estamos y espero que no lo dejemos escapar”, incidió el técnico del Lorca Fútbol Club.

Preguntado por la ausencia de Urko Arroyo en la lista de convocados, el técnico madrileño afirmó que “Urko lleva varias semanas que no está bien. Está con unos problemas de lumbalgia pero quiere seguir aportando cosas. Nosotros estamos ahí para frenar eso y dar descanso, como pasó con Chumbi. Por suerte tenemos una plantilla larga y el que entre seguro que lo hará bien”

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *