Adrián y Apeh le dan el triunfo al filial (2-0)

Nuevo triunfo del Lorca Fútbol Club ‘B’ que sigue acumulando victorias. Los de Jorge Pérez doblegaron en esta ocasión a un Algar que plantó cara durante buena parte del encuentro. Los goles de Adrián y Apeh sirvieron para sacar adelante un partido complicado y acercar aún más a los chavales del filial al líder, que tropezó en su salida al campo del Nueva Vanguardia Estudiantes, por lo que están a sólo dos puntos del primer puesto.

Al poco de arrancar el encuentro Adrián conectaría un precioso remate a la salida de un córner para poner el 1-0 en el marcador cuando sólo se llevaban disputados 4 minutos de partido. Un gol que unido al trabajo de todo el equipo valió para que el filial se fuera al descanso dominando en el partido.

Al igual que pasara en la primera parte, al poco de arrancar el segundo acto, Manu Apeh marcaría el 2-0 dejando el encuentro casi sentenciado. Aún quedaba mucho y el Algar tuvo alguna acción de peligro sobre la portería de Juampe pero que el portero y la defensa solventaron con éxito. Al final, 2-0 y nuevo triunfo para el equipo de Jorge Pérez que sigue en la zona alta de la tabla.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *