UA-113482899-1
Lorca recibe al equipo con victoria (3-2)

El Lorca FC se estreno con una victoria (3-2) ante el RB Linense en su regreso al estadio Artés Carrasco en un partido de idas y de vueltas. El equipo fue recibido por una tribuna prácticamente llena que animó, protestó y festejó la victoria del equipo. En ella se encontraban varios jugadores de las categorías inferiores y Xu Genbao.

El partido empezó con el RB Linense gozando de las mejores ocasiones, el palo evito que el equipo visitante se adelantara nada más dar comienzo este en el minuto 3. El Lorca FC fue poco a poco asentándose en el partido, cuando en el minuto 34 un pase en profundidad fue interceptado por Chumbi que lo mando al fondo de la red tras cruzar el balón ante la salida del portero visitante.

Cuando apenas había transcurrido un minuto de la segunda parte, Urko Arroyo puso distancias en el marcador tras un remate que golpeo en el palo antes de entrar. Distancias que se encargo de recortar el equipo visitante en el minuto 69 en una jugada idéntica a la que abría el marcador en la primera parte. El RB Linense pudo poner las tablas en el marcador en el minuto 79 pero Molo sacó bajo palos un remate a puerta vacía del mismo autor del primer gol visitante. Empate que llegó en el minuto 85 tras tiro de Gato que el guardameta local no logró atajar.

Las últimas ocasiones corrieron a cargo del equipo visitante que no consiguió materializar. Gol que sí consiguió Manu Onwu quien en el último minuto del descuento remató un saque de falta consiguiendo el tanto y los tres puntos.

Lorca FC: Dorronsoro, Menéndez, Pomares, Molo, Borja García, Bustos, Carlos Martínez (Manu Onwu 60´), Poley (Albísua 63´), Chumbi, Noguera y Urko Arroyo.

RB Linense: Óscar Santiago, Javi Gallardo (Stoichkov 65´), Rulo, Carlos, Joe, Chico, Juampe (Gato 62´), Alfonso, Francis Ferrón, Canario (Álex Rubio 59´) y Zamorano.

Goles: Chumbi 1-0 (34´) Urko Arroyo 2-0 (46´) Álex Rubio 2-1 (69´) Gato 2-2 (85´) Manu Onwu 3-2 (94´).

Árbitro: Daniel Yuste Querol. Amonestó al local Carlos Martínez (48´) y Poley (55´) Por parte de los visitantes a Alfonso (15´) Francis Ferrón (38´) y Chico (55´).

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *