UA-113482899-1
Iniciativas para el regreso del equipo a Lorca

El domingo es un partido especial, ya que supone el estreno del nuevo proyecto del Lorca Fútbol Club en el Francisco Artés Carrasco. Por ese motivo, desde el club que preside Xu Genbao se van a lanzar varias iniciativas con el fin de facilitar la asistencia al campo de la afición lorquina para el partido que el domingo va a medir al equipo de Julio Algar ante la Balompédica Linense.

Para ese duelo que se va a disputar el domingo a las 17:00 horas, el Lorca Fútbol Club lanzará la siguientes promociones:

– Cada abonado podrá retirar una entrada gratis para ese partido. Los socios del Lorca Fútbol Club deberán pasar por las oficinas del club hasta el viernes a las 20:00 horas. El mismo día del partido en las taquillas NO se darán entradas de regalo a acompañantes.

– Los aficionados que no sean socios dispondrán también de un 2×1 en entradas, por lo que comprando una se les regalará otra para que lleven un acompañante.

– El club repartirá entradas entre los niños del fútbol base para que cada niño pueda llevar a un acompañante adulto al partido. Recordar que los menores de 14 años no pagan entrada. Eso sí, los adultos que quieran beneficiarse de esta promoción deberán de ir acompañados de un niño del Lorca Fútbol Base para poder acceder gratis.

Cartel Lorca FC-Linense

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *