UA-113482899-1
Algar: “El Jumilla está haciendo bien las cosas”

Julio Algar compareció en la habitual rueda de prensa previa al duelo del domingo ante el Jumilla (12:00 horas, Nueva Condomina). El técnico del Lorca Fútbol Club aseguró que el rival del domingo es “un equipo que está haciendo las cosas muy bien, por eso está ahí arriba”. “Llevan pocos goles encajados y vienen de perder en Mérida por lo que serán un rival muy peligroso”, concluyó Julio Algar.

Sobre el escenario del encuentro, Nueva Condomina, el técnico del Lorca FC confirmó que “nosotros vamos como visitantes, pero está claro que es un marco inmejorable para jugar ese partido. Nosotros vamos a salir como cada partido, a por los tres puntos, sin mirar donde estamos jugando. El campo es el que es, y nos daría igual que fuera La Hoya o Nueva Condomina, saldremos con la misma idea de ir a ganar”.

Sobre los cuatro apercibidos que tiene para este partido, Julio Algar afirmó que “es una circunstancia que están manejando bien mis jugadores pero como se demostró el otro día, juegue el que juegue el equipo no lo nota. Hay jugadores que quizás merezcan más minutos pero como los que están jugando ahora lo están haciendo bien pues deben esperar su oportunidad”.

Sobre el inminente regreso a Lorca del equipo, Julio Algar comentó que “sería ideal ganar al Jumilla para volver a Lorca con la gente enganchada y que venga a animarnos el partido ante el Linense”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *