UA-113482899-1
El Lorca FC continúa con su racha (2-1)

Importante triunfo del Lorca Fútbol Club que venció a un rival directo en la pelea por el playoff como es el Villanovense y ya se sitúa en la zona alta de la tabla demostrando el gran estado de forma de los de Julio Algar. Los goles de Urko Arroyo y Manu Onwu sirvieron para doblegar a un buen Villanovense que hizo esforzarse a los de Julio Algar.

El Lorca FC abrió pronto la lata gracias a un gran gol de Urko Arroyo. El vasco arrancó casi desde el medio del campo para culminar con un gran derechazo a la escuadra. Poco después pudo ser Onwu el que metiera el segundo pero su cabezazo se marchó fuera por poco. Poco a poco despertó el Villanovense, ya con el marcador en contra y se fue acercando con peligro al área de un Robador que apenas tuvo trabajo en la primera mitad.

Nada más arrancar la segunda parte llegaría el segundo de los de Julio Algar cuando Manu Onwu definió muy bien una gran jugada colectiva. Chumbi pudo hacer el tercero en una gran contra llevada por Noguera y que acabó estrellando el balón en el cuerpo de un rival. Faltando diez minutos para el final, el Villanovense acortó distancias gracias a un penalti transformado por Jesús Rubio.

Lorca FC: Robador, Pina, Antonio López, Molo, Menéndez, Cristian Bustos, Poley (Javi López, min. 77), Noguera, Urko Arroyo (Carlos Martínez, min. 52), Chumbi y Onwu (Albisua, min. 58).

CF Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Owona, Espín, Candelas, Andújar, Pajuelo (Álvaro González, min. 70), Javi Sánchez (Elías, min. 45), Jesús Rubio, Mustapha (Valverde, min. 58) y Juanjo.

Goles: 1-0. Urko Arroyo (minuto 7). 2-0. Manu Onwu (minuto 46).

Árbitro: Carbonell Hernández. Amonestó al local Cristian Bustos, Pina, Noguera y Albisua. Por parte visitante vieron la amarilla Jesús Rubio y Elías

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *