UA-113482899-1
Empate sin goles en la Nueva Victoria (0-0)

El Lorca FC sumó su tercera semana sin conocer la derrota después del empate ante el Real Jaén en la Nueva Victoria. Un encuentro en el que los de Julio Algar tuvieron alguna ocasión para llevarse los tres puntos de tierras jiennenses, sobre todo a raíz de la primera expulsión de los de Ramón Tejada. Con uno más, el equipo de Julio Algar generó ocasiones pero no pudo batir la portería defendida por Felipe Ramos.

El encuentro aún se pondría más de cara para el Lorca FC cuando en el minuto 70 el rival se quedó con nueve por la roja de Víctor Andrés. Fueron veinte minutos de asedio en los que el Lorca FC monopolizó la posesión del balón pero no pudo hacer ese ansiado gol del triunfo, por lo que al final se tuvo que conformar con un empate y una nueva semana, y ya van tres, sin conocer la derrota.

Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Santi Villa, Bardanca, Cifu, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Rafa Mella (Mario Ramón, min.75) Mikel Orbegozo, Aguado (Vitu, min.62) y Trujillo (Joserra, min.45)

Lorca FC: Robador, Pina, Molo, Borja García, Pomares, Bustos, Juanra, Noguera (Borja Martínez, min.52), Carlos Martínez, Urko Arroyo (Manu Onwu, min.46) y Chumbi.

Árbitro: Montero de Lerma. En el Real Jaén amonestó con tarjeta amarilla a Felipe Ramos (min.88) y Joserra (min.92). Expulsó a Mikel Orbegozo por doble cartulina amarilla (min.22 y min.34), a Víctor Andrés con tarjeta roja directa (min.70) y a José Miguel Sánchez (min.27). Por parte del Lorca FC vieron cartulina amarilla Noguera (min.47) y Manu Onwu (min.94).

Estadio: La Nueva Victoria.

Foto: Juan Pedro Sánchez

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *