UA-113482899-1
Julio Algar: “Hay que seguir trabajando bien”

Julio Algar atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo (12:15 horas) ante el Real Jaén en la Nueva Victoria. Sobre el rival, el técnico del Lorca F.C. afirmó que es “un rival complicado. Está en una situación de necesidad porque ha empatado muchos partidos y seguro que quiere salir de esa zona caliente cuanto antes, lo que le convierte en un rival peligroso”. “Tenemos que tener confianza en el trabajo que estamos haciendo. El domingo pasado vino un equipo que venía de sumar siete triunfos seguidos y perdió con nosotros porque jugamos bien. Ahora nosotros llevamos dos victorias y no podemos fiarnos de nadie, tenemos que seguir trabajando igual o mejor” afirmó un Julio Algar que quiere que su equipo consiga la tercera seguida.

Sobre los posibles cambios y el once que saltará al césped de la Nueva Victoria, Algar aseguró que “hemos repetido el once porque se lo habían ganado y habían trabajado bien durante la semana. Pueden seguir los mismos o puede haber cambios para que nadie se duerma. Todos tienen que esperar su momento. Quiero que todos estén concentrados y metidos por si tienen su oportunidad”.

El técnico del Lorca F.C. ha querido rebajar la euforia tras vencer al Marbella, asegurando que fue un triunfo importante pero que ya hay que olvidarlo: “Cuando se gana siempre hay un poco más de alegría… pero esto dura poco porque ya hay que pensar en el trabajo. Hemos olvidado ya lo de Marbella y desde el primer entrenamiento de la semana estamos pensando en el Jaén”.

Por último, el técnico confirmó que Dorronsoro es duda por un proceso gripal y que mañana se decidirá si viaja o no a Jaén con el resto de sus compañeros. De no recuperarse se uniría a las ya sabidas bajas de Javi López, Poley y Antonio López. En su puesto viajaría el portero del filial Juampe.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *