UA-113482899-1
Triunfo brillante ante el líder (2-1)

El Lorca FC consiguió su segundo triunfo consecutivo tras derrotar al Marbella por 2-1. Una victoria de caché para los de Julio Algar que consiguieron algo que no había logrado nadie aún, ganarle al líder Marbella. Y lo hicieron en un partido brillante y teniendo que remontar el tanto inicial de Chaco, en el minuto 6. Pero el Lorca fue mejor que su rival y generó y buen juego, sobre todo en la segunda mitad. El Lorca FC se rehizo al gol visitante y, en un claro penalti, llegaría el empate, obra de Chumbi desde los once metros. Antes del descanso la tuvo Juanra para poner el 2-1, pero su disparo se marchó fuera por poco.

En la segunda mitad el Lorca FC fue superior y generó bastantes ocasiones, como un cabezazo de Chumbi que se marchó por muy poco y algún disparo de Urko Arroyo y Juanra que pusieron en aprietos a Lara. El premio al gran partido local llegó en el minuto 87 cuando Noguera se aprovechó de un rechace del portero (tras tiro de Chumbi) para poner el definitivo 2-1.

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Molo, Borja García, Pomares, Cristian Bustos, Juanra, Urko Arroyo (Onwu), Carlos Martínez, Borja Martínez (Noguera) y Chumbi (Albísua).

Marbella: Guillermo Lara, David Alcibiade, Michele Diana, Delmonte, Petcoff, Lolo González, Beitia Peláez), Goti, Kike Márquez (Niko) y Chaco (Despotovic).

Árbitro: Collado López. Amonestó a Noguera y Borja García por el Lorca y a Diana, Lolo González, Delmonte, Goti, Chaco y Peláez por el Marbella.

Goles: 0-1. Chaco (6’); 1-1. Chumbi (34’); 2-1. Noguera (87’)

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *