UA-113482899-1
Injusta derrota ante el San Fernando (1-3)

El Lorca FC cayó ante el San Fernando en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones de Antonio López y Noguera. Los de Julio Algar merecieron más ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades. Justo después de que el árbitro echara a Antonio López, el San Fernando se adelantó a la salida de un córner. Poco después empataría Urko Arroyo de penalti. Con uno menos, el Lorca tuvo opciones de ponerse por delante pero el guardameta visitante estuvo muy acertado.

Al minuto de arrancar la segunda mitad de nuevo se volvería a adelantar el San Fernando gracias al zurdazo de Edgar. Ya con el equipo volcado y con otro hombre menos por la rigurosa expulsión de Noguera, llegaría el tercer y definitivo tanto del equipo andaluz.

LORCA FC:  Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Antonio López, Bustos, Carlos Martínez, Albisua, Chumbi,  Poley y y Urko Arroyo

SAN FERNANDO CD: Regino, A. Luque, Tati Maldonado, S. Castillo, Gerrit, Óscar Oliva, Galindo, Carralero, Espinar, Dani Martínez y Antonio Méndez-

GOLES: 0-1 Minuto 20: Fran. 1-1 Minuto 22: Urko Arroyo, de penalti. 1-2, Minuto 46: Edgar. 1-3 Minuto 93 Carralero

ÁRBITRO: García Aceña del comité valenciano. Expulsó a los locales Antonio López en el minuto 20, con roja directa , por decirle “eres un sinvergüenza”, según el acta arbitral, y Alberto Noguera en el 88 por doble amarilla.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *