UA-113482899-1
El Lorca FC cae ante el Melilla (0-2)

El Lorca FC cayó por 0-2 ante el Melilla en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B. El conjunto de Yosu Uribe se adelantó en el minuto 15 gracias a un lanzamiento de falta de Richi que ponía por delante a los norteafricanos. Con ese resultado se fue el partido al descanso.

Cuando mejor estaba el Lorca en la segunda mitad, llegó la rigurosa expulsión de Chumbi, que vio la segunda amarilla al entender el árbitro que el delantero del Lorca FC se dejó caer dentro del área. Con uno menos, los de Iñaki Alonso tuvieron opciones de empatar pero sería el Melilla el que terminara por matar el encuentro en una contra que acabó con el gol de Santi Luque.

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Molo, Antonio López (Borja Martínez, 67′), Pomares, Cristian Bustos (Javi López, 46′), Albisua, Carlos Martínez (Onwu, 57′), Noguera, Urko Arroyo y Chumbi.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Sergio Sánchez, Richi, Jilmar (Rubén Sánchez, 77′), Sufián (Yuri, 47′), Nacho Aznar, Borja Prieto, Santi Luque (Álex Cruz, 71′), Nando y Cubillas.

Goles: 0-1 Richi (15′); 0-2 Santi Luque (71′).

Árbitro: Miralles Selma, valenciano.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *