UA-113482899-1
La primera derrota del Lorca FC

La primera derrota del Lorca FC llega ante el Real Murcia (2-0)

El Lorca FC cosechó su primera derrota oficial de la temporada ante el Real Murcia en Nueva Condomina, en un partido en el que se decidió en los minutos finales del encuentro y en el que los de Iñaki Alonso no fueron merecedores de la derrota. El choque estuvo marcado por el fuerte calor (más de 40 grados durante el encuentro) pero aún así fue muy igualado. En la primera mitad el Lorca FC pisó más veces el área que el rival, llevando peligro en jugadas de Urko Vera y lanzamientos desde fuera del área.

En la segunda parte el Lorca comenzó mejor y fruto de ello tuvo la ocasión más clara hasta los goles visitantes. Ésta fue de Javi López, cuyo lanzamiento de falta se estrelló en el larguero después de tocar Diego Rivas. Ya en el tramo final llegaron los goles del triunfo del Real Murcia. El primero lo hizo Titi con un tiro raso, mientras que el segundo (de manera similar al primero) lo anotó Roberto Alarcón para dejar el definitivo 2-0.

Real Murcia: Diego RIvas; José Ruiz, Morante, Golobart (Jaume 11′), Pumar; Saura (Alarcón 65′), Diego Benito (Armando 79′), Adrián Cruz; Titi, Borjas y Rubén Ramos.

Lorca FC: Dorronsoro; Pina, Molo, Borja García, Pomares; Cristian, Poley; Javi López, Noguera, Urko Arroyo (Carlos Martínez 75′); y Chumbi (Onwu 68′).

Goles. 1-0 (77′). 2-0 (87′) Roberto.

Árbitro: Sánchez Villalobos, andaluz. Amarillas a Adrián Cruz (22′), Jaume (36′), José Ruiz (43′), Morante (58′), Rubén Ramos (69′), Urko Arroyo (73′), Carlos Martínez (80′) y Pumar (86′).

Estadio: Nueva Condomina.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *