UA-113482899-1
El Lorca FC deja escapar la victoria en Mérida

El Lorca FC deja escapar la victoria en Mérida (2-2) La suerte no le fue de cara al Lorca FC en su primera salida lejos de su estadio. El equipo de Iñaki Alonso empató a dos goles ante uno de los aspirantes a estar en la zona alta de la clasificación como ese el Mérida de José Miguel Campos. El encuentro empezó bien para los lorquinos ya que Javi López, con un lanzamiento magistral de falta, adelantó al equipo de Alonso. Poco después fue Urko Arroyo el que anotó el segundo tanto. Al borde del descanso, una falta de Hugo Rodríguez hacía que los locales recortaran distancias.

El empate del Mérida llegó también a balón parado y con el mismo protagonista, un Hugo Rodríguez que volvió a acertar desde la larga distancia.  El Lorca jugó unos minutos con un jugador más pero a pesar de sus intentonas y llegadas, el gol de la victoria no llegó y el encuentro acabó con el empate a dos goles.

Foto: Pedro J. Ruiz

 

Mérida AD: Salcedo; Dani Fernández, Víctor Mongil, Ayoze, Migue Marín; Pardo, David Álvarez, Borja (Antonio Romero, 64′), Carlos Rodríguez (Yacine, 46′), Hugo Rodríguez; Hugo Díaz (José Ramón Lavado, 75′).

Lorca CF: Dorronsoro; Pina, Molo, Borja García, Pomares; Bustos, Albisua; Noguera, Javi López, Urko Arroyo (Borja Martínez, 77′); y Manu Onwu (Carlos Martínez, 62′).

Goles: 0-1, Min. 7: Javi López. 0-2, Min. 14: Urko Arroyo. 1-2, Min. 44:

Hugo Rodríguez. 2-2, Min. 67: Hugo Rodríguez.

 

Estadio: Romano de Mérida.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *