UA-113482899-1
El Lorca FC debuta en Liga ganando a La Roda

El Lorca FC debuta en Liga ganando a La Roda (3-2) El Lorca FC arrancó la Liga de la mejor manera posible, con una victoria ante La Roda, que para nada puso las cosas fáciles al equipo de Iñaki Alonso. El equipo local lo bordó en la primera mitad, yéndose al descanso 2-0 con los goles de Urko Arroyo y Chumbi. La ventaja antes del intermedio pudo ser aún mayor, pues el Lorca FC dispuso de ocasiones más que de sobra para dejar el encuentro sentenciado al descanso.

Pero La Roda reaccionó en la segunda mitad y con dos goles en un corto espacio de tiempo llegó a poner las tablas en el marcador.  Los tantos de Samu y Megías no pusieron nervioso al equipo de Iñaki Alonso que supo rehacerse y conseguir, ya en los últimos minutos, la primera victoria de la temporada gracias al tanto de Chumbi.

LORCA FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Borja García, Cristian Bustos, Javi López, Albisua, Chumbi ,Carlos Martínez y Urko Arroyo..

También jugaron Noguera, Poley y Borja Martínez . Entrenador: Iñaki Alonso LA RODA: Franco, Cifuentes, Revert, Catali, Pablo García, Alegre, Palau, Sales, Samu, Megías, Jordi Pablo e Israel Jerez. También jugaron  Eloy, Javi y Buitrago. Entrenador: Jose Carlos Mullor.

GOLES: 1-0 Minuto 10 Urko Arroyo. 2-0 Minuto 15 Chumbi. 2-1 Minuto 39 Samu. 2-2 Minuto 58 Megías. 3-2 Minuto 79 Chumbi.

ÁRBITRO: Fernández Vidal del comité valenciano.

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

ÁRBITRO: Fernández Vidal (colegio valenciano)

GOLES: 1-0. Min. 10. Urko Arroyo 2-0. Min. 15: Chumbi. 2-1. Min. 35:

Samu. 2-2. Min. 59: Megías. 3-2. Min. 79: Chumbi

Estadio: Pinatar Arena.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *